Internacionalización de la empresa
Con un alto estándar profesional asesoramos a nuestros clientes en el proceso de internacionalización de la empresa transfiriendo nuestro expertise de conocimiento local y visión global, para acceder con éxito y en forma sostenible a los mercados que no constituyen su entorno geográfico natural.
La economía mundial se encuentra actualmente en uno de los momentos de mayor dinamismo y cambio. La unificación de los mercados, la estandarización de los productos, la homogeneización de los gustos y las necesidades de los consumidores en el mundo desarrollado, los nuevos canales de comunicación, distribución y venta, y la cantidad y calidad de productos y servicios existentes, marcan una tendencia que lleva a la internacionalización de las empresas.
La nueva dinámica de la económica mundial y la apertura de economías locales, hace que el mercado ahora sea todo el mundo. Nuestro asesoramiento incluye la realización de estudios de mercado, búsqueda de distribuidores o socios, elaboración de la documentación contractual necesaria, constitución de filiales u otro tipo de estructura societaria así como el asesoramiento en la presentación ante concursos públicos, registro de empresas, homologación de productos, fiscalidad, aspectos laborales, etc.
La globalización ha llevado a que nuestra firma con el transcurso del tiempo haya desarrollado diferentes alianzas y acuerdos con firmas de profesionales de reconocida solvencia en zonas geográficas, lo que asegura a nuestros clientes un respaldo internacional con un alto estándar profesional en donde la distancia no sea un factor de distorsión en la toma de decisiones.
Entre los principales servicios de Internacionalización de la Empresa, destacamos:
- Informe de Posicionamiento inicial.
- Evaluación de las capacidades reales y potenciales de la empresa en el proceso de internacionalización.
- Análisis de las ventajas competitivas de cada mercado al que se pretende ingresar y análisis DAFO
- Determinación de los posibles mercados y barreras de acceso.
- Análisis del entorno y del mercado.
- Viabilidad económica y financiera.
- Plan de Internacionalización definiendo la estrategia y políticas corporativas.
- Implementación del Proceso de Internacionalización.
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